Calidad y exclusividad garantizada

Más de 30 años de experiencia y centenares de entregas satisfactorias en proyectos hoteleros, residenciales, comerciales y de oficina hablan de nuestra capacidad de respuesta.

Rattan Palm se dedica a la fabricación de muebles emblemáticos y brinda soluciones para todo tipo de espacio, decorado elegante, orgánica y ergonómicamente. Usted imprime su sello personal a cada pieza y nosotros le brindamos una gran gama de materiales y texturas de la industria del mueble para hacer de su espacio un lugar único.

Imagine un mueble. Nosotros lo diseñamos, construimos y lo tapizamos.

home_3_1

Estructura y calidad

Anuentes a las exigencias de un país tropical, todas las estructuras internas están diseñadas para darle un mueble de larga vida útil en materiales como madera, tejidos naturales, rattan, hierro, aluminio y Rattan sintético para interiores y exteriores.

home_3_2

Exclusividad de diseño

Aseguramos un mueble acorde al espacio. El trabajo de Rattan Palm en conjunto con su Grupo fusión de diseño interno, arquitectos o diseñadores del espacio, asegurará un mueble exclusivo; ya sea clásico o novedoso.

home_3_3

Garantía

A diferencia de otros (3 meses de garantía), Rattan Palm le brinda un año completo de sobre defectos de fabricación. Contamos con el respaldo de nuestro departamento de restauraciones, remodelaciones y cambio de tapicería en cuero y telas.

Historia

En los 80’s viene el boom inmobiliario en Costa Rica. Se dispara mayormente para el público extranjero, que solicita la fabricación a la medida de su mobiliario.

Los 80’s en
Costa Rica

Rattan Palm inicia en 1986 en Barrio México, como la empresa “Importaciones Pedro Espinoza Nuñez S.A.”, dedicándose a la fabricación de muebles en bambú, rattan y mimbre. Don Pedro, inicia con mucho esfuerzo con su primer cliente: El Hotel Aurola Holiday Inn, quien hizo su primer pedido en 1986. Posteriormente, se fue importando el material de rattan de Indonesia y entrenando a personal de cada vez mejor calidad.

Año 1986

En el año 1993, por requisito del Gerente del hotel Holiday Inn en Costa Rica, se inicia la fabricación de 250 sillas de rattan natural para la zona de restaurante. Esta experiencia se logra asumir con responsabilidad y muy alta exigencia para incursionar aún más de lleno en el ámbito hotelero.

Año 1993

El crecimiento

Después de muchos aciertos y errores, la empresa cae en conciencia de su capacidad de producción en la calidad que el sistema hotelero nacional requiere, pero también que restaurantes y proyectos residenciales solicitan. Por esto, se decide introducir el trabajo en vidrio, madera, hierro, granito, mármol, tela y mueble tapizado.

En el 2007 se dejaron de utilizar químicos con plomo para utilizar únicamente productos a base de agua.

Año 2007

En 2015, alineándose a la visión de mantener el estándar de calidad, se decide no incursionar en cadenas de retail, sino abrir la primera sucursal en Santa Ana. Esta propuso exponer, con producto terminado, la capacidad de la empresa de atender cualquier necesidad particular en mobiliario.

Año 2015

Se refuerza la propuesta en producto para exteriores: de aluminio internamente y mimbre sintético externamente. El material tiene gran durabilidad y resistencia: no cambia de color y no se fractura.

Por último

slide-3
slide-2
slide-1

Algunas de las cadenas que han confiado en nuestro trabajo:

fourseasonscr
granodeoro
marriot
andaz

SUCURSAL PASEO COLÓN

Teléfono: +506 2222-8203

Paseo Colón, De Torre Scottia Bank, 500 mts Norte, edificio de 3 plantas

SUCURSAL LINDORA

Teléfono: +506 2282-0013

Lindora, Santa Ana. De Ferretería El Lagar, 25 m norte. Frente a Banco Davivienda

carolina@rattanpalm.com

© 2018 RattanPalm. Derechos reservados.